domingo, 17 de febrero de 2013

MARAVILLORROROSO

Yo, que vivo en el futuro, os puedo decir que esto es lo que viene. 

Tenéis que ir preparándoos vosotros y vuestras familias para el K-pop porque lo del Gangnam style es moco de pavo comparado con lo que se ve por ahí en este país. Yo no sé si estoy más fascinada u horrorizada.  Podría decir que me parece marivillorroroso.

Psy es una rareza, lo que mas abunda en el K-pop son las boy y girlbands, donde lo que menos importa es la música. Todo suena igual y en realidad todo parecen iguales, pero los tropotocientos grupos siguen esforzándose y compitiendo entre ellos por tener los looks más absurdos, las coreografías más complicadas, los roles más extremos,  el estribillo más pegadizo. 

No sé muy bien cómo explicarlo pero me da miedito. Yo fui una fan loca de los Take That: no digo que fuera muy sano pero eran tipos infinitamente más normales que estos y no sonaban tan enlatados. En el K-pop todo rezuma mucho esfuerzo, nada es natural. Me los imagino como atletas, recluidos en centros de alto rendimiento desde los 8 años, practicando canto y baile 14 horas al día. 

Eso sí, llevan pantalones de peluche (de tela de peluche o con los peluches cosidos al pantalón, como más os guste) y las manicuras más espectaculares que podáis imaginar. No todo iba a ser negativo. 

Ved y juzgad. Ya me diréis si disfrutáis, y para el que quiera más información, esta es la web que hay que visitar. Os enteraréis hasta del tipo de sangre de cada componente y no estoy de coña. 


Imaginad vuestras hijas adolescentes emulando esto: 


Cuidado chicos, vosotros tampoco os libráis: 


¿Se puede ser más cool que esto? Ya os digo yo que no.


Irresistibles, los quiero de novios ya, en cuanto se corten el pelo.



Podría seguir así pero me parece suficiente. Esta gente son los Backstreet Boys y las Spice Girls de dentro de un par de años, porque ya lo están petando en Asia así que en cuanto se pongan a traducir sus canciones al inglés, ¡que se aparten los Directioners y los Beliebers! 

Lady Gaga, eres muy mayor. 

¡Un besín a todos y mil gracias por leer!


10 comentarios:

  1. Ciertamente da mieditis verlo...pero Saru, ya no tenemos edad, esto ya no nos va a afectar, salimos de Take That digo yo que conseguiremos no engancharnos a esta gente TAN RARA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja! No me preocupa que te guste a tí SINO A IXEIA! ya verás qué adolescencia...

      Eliminar
  2. Hala hala... el Kpop lo peta como tantas otras cosas que desconocemos :P

    ResponderEliminar
  3. Me voy a comprar un disfraz de oso panda... lo peto!

    ResponderEliminar
  4. Sara echaba de menos una nueva entrega!! Estupendaaaa jajaja

    ResponderEliminar
  5. Tía no me imagino a mi hija preadolescente imitando eso. Me imagino a mi misma, y me encanto. Quiero ser joven, quiero ser coreana, quiero ser k-popera de una girlband o boy, lo mismo me da.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto te va a encantar Carol (entiendo que eres Carol, jaja!): http://smoda.elpais.com/articulos/las-chicas-del-k-pop-la-industria-musical-de-los-2000-millones-de-dolares/2959

      Mira la primera foto, los pantalones de la primera chica por la derecha, te va a VOLVER LOCA!
      Muascas!

      Eliminar